lunes, 30 de noviembre de 2009

HAIKUS


EUROPIDES DIJO...
Me alarma el ver en ti
los latidos de mi corazón,
mi mirada ausente de todo,
de todo menos de ti.

De sentirme sin razón,
de sentir que de algún modo,
tu sientes eso por mi.

Amor que lo envuelve todo,
amor que codo con codo
tú y yo hemos de vivir.

Európides

No sé si te referías a una poesía corta o algo así, la he escrito sobre la marcha, pero una vez leída, al menos a mi me ha gustado :)

Tanto es así que me la copio y me la llevo a mi blog de poesías jejeje


...

Solo el viento
ve el sufrir
en el ocaso
de las hojas
y las llora.


Bueno, es lo que me salió, ja ja. Saludos. MarMag..


Haiku
Amor plástico.

Te vi, y amé
Tus matices del alba
Rojos y malva.



¿Quién dijo muere?
quienes me vieron llorar
sin detenerse.

¿Cuál es mi sueño?
despertar sin saber que
he despertado.

¿Para qué río?
hoy quiero contagiarte
mis ganas de vivir.

jeje nunca había escrito haikus...espero que les gusten.




Siento hoy calor
la brisa no me calma
¿Serán tus besos?

Linda propuesta. Saludos



no sé si están bien escritos
pero traté de conservar el 5-7-5.
tú dirás.
te dejo cuatro hikus atemporales.

****************

poder soñarte
es bendecir mi vida
amarte vivir

**************

por amarte yo
me atreví a soñar
en tiempo real

*************

suena mi amor
como agua de río
en tu corazón

++++++++++++

me estremece
la poesía viva
de mi poeta

+++++++++++++


Seda.
la hoja, liviana,
juega con el viento...

nace la mañana

el calor, la tensión,
la ira, el enemigo...

estalla la tarde

...respiro, con la brisa,
cierro los ojos,
siento mis latidos,
busco entender…

¡reconciliación!

(la noche me acoge)
23 de junio de 2009 20:46


un abrazo

Te sueño en mis sueños,
en ellos te espero,
te espero en ellos.

Te busco en mis sueños,
en mis sueños te hablo,
en mis sueños te pienso,
en mis sueños me pierdo.

Te hablo en mis sueños,
y me haces creer que estás ocupado.

Espero que despiertes para decirte;
¡te amo¡
Te sueño en mis sueños
y en ellos me duermo.
24 de junio de 2009 4:42

En otoño..lloro,
por ser una hoja,
ya marchita.

Marchita estoy
por ser sólo una flor.

Una flor,
pequeña flor,
sólo una flor,
nada más ...
y todo eso soy.

LLoro en otoño,
en otoño lloro,
por ser lo que
ya no soy,
una flor
que murío hoy.


Te dejo el haiku de una principiante:
"Sangra mi lengua
entre dardos calientes
de ira y miedo"

.

Venus en el horizonte
brillando.
Un corazón ausente.
Lejano.
Pobre corazón.
Ríe corazón.

xxxxxxxxxxx

Un beso
La luna.
La distancia.
Nos miramos.
Tu y yo.

xxxxxxxxxx

No amanece sin fe
aunque el sol alumbre.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Voy a llorar otra vez
sobre la
almohada
lo que no puedo
llorar...

xxxxxxxx

No lloro, no tengo lágrimas,
no grito, no tengo voz,
no siento, pues no tengo corazón
sólo ando en las penumbras,
ilumina mi cara una media sonrisa
26 de junio de 2009 5:56
..

Su saliva,
fresca, húmeda, pegajosa,
se posa en mi isla,
y la hace libre.



--------------------


Así como viento enamorado,
cabalgas mi sabana,
inundada de ti.


-----------------------



Miro su gorrión,
y se alborota, el otoño
de mis mariposas amarillas.


----------------------------


Huelo tu olor
a gloria,
y saboreo mis ganas.


-----------------------



Empapelé mi verano
con su lengua,
y lo secó.




----------------------------



OLOR a tierra mojada,
así eres tu,
fresco y eterno.


---------------------



Profundo infinito,
se desdibuja en mi,
al oler tu partida.


------------------------



Te inventé,
cual oruga a su mariposa,
y te fuístes.




------------------------------



Tu vapor,
salvador de mi otoño,
amanecido.
--------------------------



Mi espíritu,
recorre el infinito de sus acantilados,
y se hunde en el.



-----------------------------------------



Siempre fresco, limpio, puro, poderoso,
casi verdad,
y solo existe en mi memoria,
su aliento.


MARY FLOR RONDON




-----------------
28 de junio de 2009 21:36
quepuedohacer dijo...

Mucho he pensado en tí
falta que me hace sentir
una pequeña brisa
que me haga sonreir

Recuerdos inolvidables
de mi juventud
estan siempre presentes
en mi diario soñar

Gracias por el regalo
nunca te lo lleves
qué maravilla
para aquellos que lo sentimos

Miles de sueños
en el corazón
dichosos los que lo llevamos
todo en nuestra imaginación
...

solo río
para la vida fluir

:D

un saludo a todos los lectores del blog y al admin claro está
19 de julio de 2009 11:25
Al Marqz dijo...

Su corazón calló
en cambio sus poemas cantan.

·······················

No hay comentarios: