martes, 10 de febrero de 2009

EL DIA DE HOY QUIERO....

La vida no es injusta.. la vida es vida.. y nos toca vivirla... muchas personas me han dicho que Dios solo nos da lo que podemos soportar.. y claro que puedo soportar esto y mucho mas.. lo malo es que no me siento feliz.. con todo lo bueno que me pasa.. no disfruto mi vida.. no sonrio amenudo.. me siento sola aunque tengo muchas personas que estan cerca de mi.. esta soledad es interior..

El creer que la vida me tiene que dar mas de lo que ya me ha dado.. me hace una persona egocentrica y materialista.. pues aveces lo creo.. pero lo unico que kiero es despertar por las mananas con ganas de ir al trabajo.. sentirme util.. y que estoy aprendiendo cada dia.. pero en lugar de eso. me siento cada dia mas vacia.. mas sin sentido en esta vida.. sin mi lugar..

Necesito encontrar mi vocacion..en esta vida.. eso que me motive dia a dia a continuar y a sonreir , a agradecer por todo en esta vida.. soy tan desagradecio q no me doy cuenta de lo bello que tengo.. no crean claro que me doy cuenta pero me ganan los deseos.. de llegar a mis metas que me trace hace y que no veo ni siquiera una pizca de que se cumplan..

Estoy cansado de todo!!

No hay comentarios: