martes, 10 de febrero de 2009

DAME TIEMPO


La frace mas conocida y muy poco apresiada...
La mayoria del tiempo no estamos preparados para escuchar esa frace y nos invade un temor lleno de soledad.. sin explicacion llegamos a la conclusion de que hemos quedado solos.. sin amor.. sin saber como reaccionar ante una frace tan ambigua que podria ser lo mejor o lo peor que me ha pasado!!!

Que debo de hacer... que debo de pensar.. la verdad que me he quedado en blanco.. y solo me queda dormir para que pasen las horas sin analizar que significa eso "dame tiempo".... Pero estoy trankila de saber que fui fiel, te respete, te ame y te amo.. mas no se que puedo hacer.. te hice una promesa.. que justo ahora el tiempo se la ha llevado.. y no tiene boleto de regreso..

Nuevos votos hay que hacer.. nuevas promesas que cumplir o romper.. mi vida ya no es la misma.. desde el dia en que quede suspendida en el aire al leer.. DAME TIEMPO...!!! Nunca lo espere.. y nada sera igual!!!

Tengo que madurar... y llevar a otro nivel lo que quede de esta relacion.. que tiene que crecer o desvanecer

No hay comentarios: